Abre de forma segura ante el COVID-19, afiches y otros productos para mantener la comunicación
Abre de forma segura ante el COVID-19. Ahora que es crucial que la comunicación fluya, nuestros productos personalizables están diseñados para ofrecer la información clave sobre salud y seguridad a empleados, clientes y miembros de la comunidad.

Recomendaciones para poder editar una Gigantografía sobre Covid-19

Confianza y Credibilidad, es el principio clave en la comunicación a través de Gigantografias Covid-19. Sin esta confianza, el público no creerá en la información que den, o no actuará conforme a dicha información. La confianza se puede mantener de diversas maneras:

Puede que no sea ideal infundir más tranquilidad de la necesaria con las Gigantografias Covid-19. Evite decir que todo irá bien si, de hecho, no se sabe si será así. Diga lo que sabe en ese momento y lo que el Gobierno está haciendo al respecto. Es por ello que es importante comunicar al público lo que puede hacer (por ejemplo: “lávese las manos”, “tosa o estornude en el lado interno del codo”).

Dele crédito a la preocupación de la población. Por ende reconozca el temor de la gente. Las personas pueden estar atemorizadas, lo cual es una reacción saludable. COVID-19 es una enfermedad nueva y temible.

No insinúe que el público no debe preocuparse.

Reconozca la incertidumbre.

Las situaciones no siempre están bajo control; pero explique lo que se está haciendo al respecto.

Exprese empatía, lo que en ocasiones se denomina “hablar con el corazón” (por ejemplo, no diga “sé cómo se siente”, sino: “es normal sentir ansiedad y esta es una situación preocupante para la comunidad y para todos nosotros…”).

Brinde inmediatamente información correcta y oportuna, y aborde las preocupaciones de salud pública acerca del primer caso de la enfermedad confirmado en el laboratorio.

Mantenga la confianza del público en el sistema de salud pública para responder eficazmente a la situación y gestionarla.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral
-17%
Mascarilla reutilizable
Cerrar

Mascarilla Reutilizable

S/30.00 S/25.00
POR UNIDAD
Mascarilla facial textil con tecnología antiviral, antibacterial y anti hongos que cubre boca y nariz con un correcto ajuste ergonómico y funcional, para reducir la transmisión de enfermedades ( COVID-19 ). • Producto reutilizable • Debe ser lavado antes de su uso y reuso. • Periodo de uso 6 meses.
-27%
Banner Covid-19
Cerrar

Gigantografía para colgar Covid-19

S/47.20S/121.50
Gigantografías para colgar. Puede solicitarlas en varios tamaños.
-25%
Poster Covid-19
Cerrar

Poster vinil autoadhesivo Covid-19

S/47.20S/100.00
Poster para pegar en la pared. Puede solicitarlo en varios tamaños.