Tarjetas de Presentación

Causa una gran primera impresión con un diseño exclusivo en tus tarjetas de visita.

Para conseguir clientes lo primero es hacerse notar; por eso, tus tarjetas de visita son la oportunidad perfecta para contarle a tus clientes potenciales quién eres y qué representas. Tanto si las quieres repartir en eventos como incluirlas en los pedidos de productos o tenerlas apiladas en tu mostrador, asegúrate siempre de que destaquen. En Balcari podemos crear tus tarjetas de forma gratuita, si la compra supera los S/.50 por el producto.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral
-9%
Tarjetas plastificado brillante
Cerrar

500 Tarjetas de Visita Brillante

S/55.00 S/50.00
Prepárate para aprovechar al máximo cada oportunidad con una tarjeta que destaque. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables, tipos de papel exclusivos y mucho más.
-8%
Tarjetas con plastificado mate
Cerrar

500 Tarjetas de Visita Mate

S/60.00 S/55.00
Prepárate para aprovechar al máximo cada oportunidad con una tarjeta que destaque. Tarjetas de visita con acabado mate.
-19%
Tarjetas con Barniz UV sectorizado
Cerrar

500 Tarjetas con Barniz UV sectorizado

S/130.00 S/105.00
Dale un toque sofisticado a tu tarjeta de visita añadiéndole relieves brillantes con efecto 3D. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente.
-17%
Tarjetas efecto metálico
Cerrar

500 Tarjetas de Visita con Efecto Metálico

S/145.00 S/120.00
Añade un toque deslumbrante a tu tarjeta con un papel brillante con efecto metalizado. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente.